domingo, 11 de noviembre de 2012

Herzl


Distintas versiones del Señor Herlz, personaje creado gráficamente por Francisco Tapias para el cómic Orloj. La primera de ellas fue añadida en la galería de ilustraciones incluida en el álbum, el autor tuvo a bien "decorarla" con el rótulo; Galería Orloj y escribir incorrectamente mi pseudónimo, hecho que me produjo un imborrable recuerdo de camaradería artística, ejem ¬¬
Como detalle añado que el pentáculo que aparece detras del personaje está sacado de la carátula del dvd con el documental Mindscape of Alan Moore.







3 comentarios:

Fran dijo...

Por alusiones, ¿Como que escribí incorrectamente tu pseudónimo? ¿No era "Joe Dius"?...francamente, si lo cambias cada cinco minutos, ¡A que tanta desdicha!

Por otro lado me gusta la "Galeria Orloj" que has colgado!

Javier dijo...

La cosa fue tal que así:

Fran ─Vaya firma más chuchurria que le pones a los dibujos.─ (J.D.)
Javier ─Es que pensé en ponerme Moebius pero ya lo tenían cogido.─ Obsérvese el tonillo sarcástico.
Mesa ─Pues firma Joedius.─ Obsérvese el tonillo cándido.

Dicho lo cual, si lo escribes separado la frikicoña no funciona.

De la galería orlojiana, en su día, quedó descartado el segundo por malo, pero como aquí aprovecho todo, cual matarife habilidoso, ahí queda.

Fran dijo...

La coña no funcionaba de ninguna manera, pero no te preocupes, que ya lo escribiré correctamente en el próximo comic (o en la reedición ampliada y mejorada de Orloj...)

No me disgusta el dibu descartado; la nariz/fosa nasal resulta un tanto extraña pero por lo demás mola. Te enlazo -con la venia- en el blog orlojiano.