domingo, 29 de marzo de 2009

Xtro



10 comentarios:

Fran dijo...

¿Este fulano es la entidad antimateria, no?


P.D.:Te voy a enseñar un pincel humedo del "fotochop" que hace unas "Kirby-dots" muy resultonas, y en dos patadas!!!

Laurel dijo...

Con este nuevo formato los dibujos quedan incluso mejor. Jeje.

Doctor Cataplasma dijo...

Claro, así funcionan mucho el asunto este de pintar santos, no hace falta que los monitos sean buenos sino que lo parezcan.

Tortlon, ya te he contestado en el gmail, es que me he despistado.

Bentxi dijo...

Muy retro kirby, no esta mal... salvo que su pierna izquierda, osea la que nosotros vemos a la derecha, siempre y cuando no estuvieramos detras de el... no me gusta ni en perspectiva, ni anatomicamente, y como se que lo puedes hacer mejor, te apruevo raspado.

Lo demas muy bonito

Doctor Cataplasma dijo...

Mejor apruébame raspado tronco, lo que tu dices es algo demasiado raro.

Bentxi dijo...

La verdad macho... siempre con la misma mania correctora como que tu no cometieses faltas, tengo un emilio tuyo por ahi... que hasta yo que paso me he dado cuenta... asi que no tires tantas piedras ni seas tan pesado que se que lo haces por hacerme un favor pero que paso de aprender ortografia soy perro viejo y tu un pedante...

Sobre mi "critica" siento a verla hecho, apartir de ahora solo dare buenas criticas, al fin al cabo no te voy a sacar de pobre y no te... lo que sea que te hago.

Asi que nada muy bonico to'o

Doctor Cataplasma dijo...

Que sí bentxi, que sí, que el dibujo es más viejo que tú, que por eso le pongo la etiqueta de reciclado, a estas alturas no me importa mucho si está bien o está mal, los pongo para entretenerme, no hay otro motivo. Muchas gracias por tus valiosos consejos, por supuesto. Que no iban por ahí los tiros en mi respuesta, era una broma claro, como todas las demás. A partir de ahora tendré en cuenta a quien se las hago.
Aquí por suerte no puedes borrar todos tus post cuando te enfadas.

Laurel dijo...

Pero bueno, a ver si tengo que venir yo a poner un poco de orden, que esto esta un poco desmadrado.
Tortlon dando consejos para usar el ordenardor, Bentxi que cada día se expresa más filosoficamente y Doc pensando en tener en cuenta a quien le hace las cosas, aquí ha cambiado algo más que el blog.
Jeje.

Doctor Cataplasma dijo...

Yo siempre pienso a quien le hago las cosas... sobre todo si te las hago a ti... jeje.

Fran dijo...

No Bentxi, no digas nadaaaaaaaaa!!!(Dos rombos...)