miércoles, 26 de marzo de 2008

UNA DE INDIOS



12 comentarios:

Laurel dijo...

Esto me gusta más. Disfruto con tus historias.

Fran dijo...

yo tambien disfruto al igual que Laurel...pero imagino que a otros niveles que ella, ejem, ras, plas...
Muy bonito lo de los indios, sobre todo estas primeras páginas. COHERENCIA GRÁFICA!!! COHERENCIA!!!

Bentxi dijo...

Coño pues verdad son dos hojas y no una enorme con un dos a pie de pagina, pero es interesante esta yuxtapisicion....

Sobre el comic, ya te comente en su momento, me gusta, me hace gracia ese estilo que usastes, me gusta ese estiramiento hacia lo infinito de las lineas...

Lo que no recordaba era el texto, el cual me ha gustado mucho, me parece muy gracioso y muy bien escrito ;)

Doctor Cataplasma dijo...

Laurel cariño, especifica con que tipo de historias concretamente.

Tortlon,tu no especifiques nada por favor. ¿Coherencia gráfica? ¿pa qué? así es más divertido. Hay tienes al Moebius que no tiene dos viñetas del mismo estilo y la peña se lo pasa teta con los Blueberrys, o a Andrea Pacienza que cambiaba de estilo hasta el paroxismo. No soy Moebius claro (ni Pacienza afortunadamente)pero también quiero pasarlo teta oiga.

Bentxi, después de leer eso de yuxtapisicion, que tu me digas que escribo bien me parece de lo más turbador...

Fran dijo...

¿Y quien no quiere pasarselo teta?

Bentxi dijo...

Esto no es una contestacion es solo para ver mi nuevo Avatar, que vuelvo a vertir de lupino

Doctor Cataplasma dijo...

¡Mondieu me estoy bentxinizando a marchas forzadas! Quería decir que Ahí está Moebius...

Doctor Cataplasma dijo...

Bentxi, veo que por fin has comprendido cual es tu verdadero ser.

Fran dijo...

Bentxi suena parecido a Naschy...Ahí lo dejo...

Fran dijo...

Pon las otras páginas de los indios, anda.

Bentxi dijo...

Eso, eso...

Doctor Cataplasma dijo...

Venga va.