sábado, 14 de marzo de 2009

Yacin the faun




7 comentarios:

Fran dijo...

...es una pena que hayas pasado olimpicamente de currarte la cornamenta, salvo eso un dibu cojonudo, me entran ganas de colorearlo.

Doctor Cataplasma dijo...

Sí que me podía haber currado los cuernos un poco más es cierto, pero es que en el personaje original son practicamente así. Pincha en el título que te llevará al blog de Man Arenas, creador del simpático cornúpeta.

Fran dijo...

Lo que tu digas majete; por cierto, me estoy volviendo loco o has cambiado el fondo a lo moleskine...

Doctor Cataplasma dijo...

Pues si, a falta de algún retoque, se va a quedar así. La otra me estaba dando demasiados problemas.

Bentxi dijo...

Dibujo gay, blog gay, ¿que coños te a pasado Doc????? te han suplantado o que???? desde cuando eres un ser sensible???? y el fondo este???? y solo veo una entrada!!!!! y tu tienes al menos dos!!!!!

Chico desde nque te di mi ultima critica te me has ablandado...

Y los cuernos trabajatelos mas... y no voy con segundas jajajajajaja...

Por cierto, el dibujo apesar de ser muy mariquita, esta muy bien hecho en general, muy profesional, la lastima que trasmita mariconeria pura jejeje pero me gusta... ¿sere tan marica como tu??? :S

Ptro por cierto mas, me gusta el look del blog, aunque algo snob, pero es normal ya estas entrando en una edad... jejeje

Doctor Cataplasma dijo...

Jajajaja joputa XD

Laurel dijo...

Para que salgais de dudas, a mi también me gusta el dibujillo, ya me gustó cuando lo vi en la mesa de trabajo.