lunes, 18 de agosto de 2008

UNA DE PARANOIAS VI

7 comentarios:

Bentxi dijo...

Antes de verlo....

POR FIN!!!!!!

LA SEQUIA ACABO!!!!!

ESTAMOS SALVADOS, ALELUYA!!!

Bentxi dijo...

Ahora despues de leerlo...

Me a gustado mucho, lo del Tunduska lo conocia, los otros ni idea, cojonudo lo del posible impacto en Cachemira... Da miedo y hace recordar cuantas veces hemos estado a pundo de desaparecer por una malainterpretacion durante la guerra fria :S

Graficamente, me a gustado como has construido el dibujo atraves de sombras muy bien dadas con tinta ;)

Fran dijo...

Hayo albricias!!! un post nuevo y abundante!!!me cabe una sandia pol ojete!!!
Tunguska y los rosaventeros estan haciendo mucho bien a nuestros guiones, asi como el pentel en el apartado gráfico, ea.

Bentxi dijo...

Doc es cierto no puse comentario en las navecitas, pero si que le vi y me gusto mucho, me recordaba a aquellos comics de Zona 84 con el Gimenez... Salvando las distancias, tus guiones son mas profundos ;)

Doctor Cataplasma dijo...

Tus guiones son más profundos dice XD ¡Anda a cagar a la vía!

Bentxi dijo...

Jajajaja joder no puedo compararte con sus dibujos lo siento :S asi que elegi los guiones ;)

No te lo tomes a mal XD

Laurel dijo...

Parece que nuestro amigo Doc, ha vuelto.¡Por fin!