domingo, 13 de enero de 2013

El Fantasma Rojo y sus Supersimios



6 comentarios:

Fran dijo...

Hombreeeeeeeeee!!! el fantasma rojo y sus monetes, un claro precedente de la ingenería sivietica de supersoldados simiescos.

Javier dijo...

Claro que sí, Jack Kirby era muy fan de la "heterodoxia" como dice Cardeñofinson. Fíjate que cosas más buenas se saco de la manga con la lectura de los libros de Von Daniken; los Inhumanos; los Eternos; el Cuarto Mundo ,etc. Quien sabe que obras maestras hubiese realizado de haber escuchado la zona cero de la rosa de los vientos :P

Fran dijo...

Si, pero la tertulia de antaño, que ahora la dirige un primate al que el comunismo a involucionado al estado de ameba cerebral.
Jack kirby, grande!!!que rodillas más raras dibujaba pero que tio más sugerente!

Javier dijo...

¿Que puedo decir? Kirby es mi debilidad por ese "je ne se qua" en el tiene que ver mucho el aprendizaje infantil. Y obviamente me refiero a la mítica tertulia de las cuatro ces, lo de ahora es aburrido como poco.
Que tengo grabadas en un disco duro chungueta... snif, snif.

Fran dijo...

No sufras por ello, hay un par de blogs con los audios viejunos de las 4C. Echando la vista atras da grima ver como la "mascota" de dicha tertulia a acabado dirigiendo el cotarro. Se cumple esa ley de Murphy de que el más incompetente será galardonado con la dirección...

El comic por excelencia (lo que tu llamas "momentos ploof") que desató mi pasión por el medio es el de los 4F de Kirby en donde aparecen por primera vez Pantera Negra, el indio "Pies alados" y Klaw. canela fina incluso en aquella roñosa edición de Vertice.

laurel dijo...

En realidad, serían los simios fantasmas y el Sr. de Rojo.